By 90Min
November 27, 2018

El Junior de Barranquilla acaba de obtener el tan preciado tiquete a la Final de la Liga Águila, sin embargo no todas las noticias son buenas. Uno de sus jugadores principales se perderá el remate de la temporada y otro se encuentra entre algodones. Esto explicó el DT uruguayo:

Los 4 jugadores que se encuentran con afectaciones son los siguientes:


SEBASTIÁN VIERA:

El portero uruguayo se perdió la vuelta de las semifinales ante Rionegro por un golpe recibido en la ida que le causó un esguince tramático en la rodilla. Hoy volvió a entrenar y está listo para el partido del Jueves ante Santa Fe


JEFFERSON GOMEZ:

El joven central barranquillero se lesionó en los entrenamientos previo al juego ante Santa Fe en Bogotá. Se perdió un par de juegos pero ya entrena con normalidad y jugaría el jueves frente a los 'Cardenales' en la vuelta.

Vizzor Image/GettyImages


LEONARDO PICO:

El mediocampista boyacense llevó la peor parte y sufrió una fractura completa de radio de su brazo izquierdo y será operado el día martes. Debido a la intervención quirúrgica se perdería lo que resta de la temporada.


WILLER DITTA:

El defensor Ditta es una de las revelaciones del equipo en este semestre y será una baja sensible para el equipo en los días. Sufrió un esguince de tobillo grado 2 tras la fuerte entrada que recibió el domingo. Estaría al menos 10 días sin poder jugar.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)