Skip to main content

El Junior de Barranquilla acaba de obtener el tan preciado tiquete a la Final de la Liga Águila,sin embargo no todas las noticias son buenas. Uno de sus jugadores principales se perderá el remate de la temporada y otro se encuentra entre algodones. Esto explicó el DT uruguayo:

Los 4 jugadores que se encuentran con afectaciones son los siguientes:

SEBASTIÁN VIERA:

El portero uruguayo se perdió la vuelta de las semifinales ante Rionegro por un golpe recibido en la ida que le causó un esguince tramático en la rodilla. Hoy volvió a entrenar y está listo para el partido del Jueves ante Santa Fe

JEFFERSON GOMEZ:

El joven central barranquillero se lesionó en los entrenamientos previo al juego ante Santa Fe en Bogotá. Se perdió un par de juegos pero ya entrena con normalidad y jugaría el jueves frente a los 'Cardenales' en la vuelta.

millonarios-v-junior-liga-aguila-2018-5bfc9cba14d2149ade00001c.jpg

LEONARDO PICO:

El mediocampista boyacense llevó la peor parte y sufrió una fractura completa de radio de su brazo izquierdo y será operado el día martes. Debido a la intervención quirúrgica se perdería lo que resta de la temporada.

WILLER DITTA:

El defensor Ditta es una de las revelaciones del equipo en este semestre y será una baja sensible para el equipo en los días. Sufrió un esguince de tobillo grado 2 tras la fuerte entrada que recibió el domingo. Estaría al menos 10 días sin poder jugar.