By 90Min
November 27, 2018

Diego Costa es el jugador que le da al Atlético de Madrid un plus de agresividad y de intensidad. El ariete hispano-brasileño demostró ante el Barça que siempre aparece en los partidos importantes para tirar del carro y anotó su primer gol en Liga esta temporada. Además, ejerció de líder e incluso le acabó recriminando a Griezmann en una acción que se produjo en la segunda parte.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Y es que Costa estaba haciendo su partido como es habitual, intentando sacar de quicio a los defensores rivales, y en esas se las tuvo con Samuel Umtiti. El central del Barça picó el anzuelo del rival y protagonizó un intenso pique con Costa en el que ambos acabaron encarándose y diciéndose de todo. Ahí apareció Griezmann para poner paz y llevarse a su compañero de equipo.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

En este sentido y tras ver que Griezmann no le recriminaba nada a Umtiti, Costa decidió darle al 'Principito' del Atlético un toque de atención. Tal y como captaron las cámaras de Movistar +, el internacional español le reprochó su actitud y le dijo que "Yo soy tu compañero, no él". Unas palabras que extrañaron al '7' rojiblanco, que contestó pidiéndole que mantuviese la cabeza fría con un gesto que hizo en la sien.


Hay que recordar que Griezmann y Umtiti, además de juntarse en la selección francesa, son muy amigos fuera de los terrenos de juego hasta tal punto de que han pasado juntos gran parte de las vacaciones de verano.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Todo quedó finalmente en un mero reproche sobre el terreno de juego, ya que instantes después, Diego Costa adelantó a los suyos con un gol a la salida de un córner sacado precisamente por Griezmann. En la celebración, ambos futbolistas colchoneros se fundieron en un abrazo dejando claro que lo de antes estaba olvidado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)