By 90Min
November 27, 2018

El jugador portugués, cedido por el Barcelona, parece que está convenciendo al Everton en su periplo por la Premier League. El centrocampista que parecía haber perdido la confianza en sí mismo, parece haber encontrado su zona de confort en Inglaterra. 

El entrenador del club inglés es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del jugador portugués. Salió como un jugador descartado por Valverde debido a que no se adaptaba al equipo y porque tenía un entorno que no ayudaba a su incorporación de manera cómoda para el jugador.

Quality Sport Images/GettyImages


El Barça lo fichó como una de las promesas del fútbol europeo, su fichaje fue peleado hasta el final debido a que el Real Madrid estuvo detrás de él e incluso estuvo cerca de ficharlo, pero André Gomes llegó al Barcelona como uno de los fichajes de aquel verano.


Silva está contento con la actitud y las ganas que pone el portugués en el equipo, de hecho es uno de los jugadores que más usa en el centro del campo. Su entrenador se mostró contento al hablar del jugador: "En el momento adecuado tendremos que hacer algo para quedarnos con un jugador como André. Es pronto, está contento y no queremos presionarle. Ya hablaremos del tema, mejor esperar a que el Barça se olvide un poco de él".

El Everton no acordó una opción de compra para quedarse con el jugador a final de temporada en el acuerdo con el Barcelona. Su cesión costó al club inglés uno 2.250.000 euros además de hacerse cargo de su ficha. La próximas conversaciones entre ambos clubes será en los últimos meses de la competición, entre abril y mayo, para encontrar una solución al tema de André Gomes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)