By 90Min
November 27, 2018

El Real Madrid no pasa por su mejor momento. pero hay jugadores que según la estadística dan esa mala suerte al equipo cuando están en el terreno de juego. Este es el caso de Varane, que estando jugando en el once inicial solo ha conocido las derrotas, todo lo contrario en el que se ha mantenido ausente.

El equipo blanco es uno de los peores en defensa en la Liga, sus registros de goles en contra lo dicen todo respecto a lo centrados que están en la Liga. Pero un jugador de su plantilla sobresale por encima de los demás, Varene.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


El francés está teniendo una mala racha y esto sumado a sus lesiones que no le dejan ser continuo en el equipo, hacen que no sea sin ninguna duda su peor temporada desde que viste la camiseta madridista. Varane llegó joven al equipo y asumió los papeles de titular ante la salida de Pepe, pero tras una gran temporada pasada con el Madrid ganando la Champions y posteriormente ganando el Mundial con Francia, parece ser que esta ha comenzado con un desgaste físico importante.

Varane solo sabe lo que es perder con el Real Madrid si está presente en el campo. El Real Madrid tiene 25 goles encajados en lo que va de temporada entre todas las competiciones, 18 cuando estaba en el terreno de juego. Este dato sin duda es clave y aunque sea solo una casualidad, no pasa desapercibido para el cuerpo técnico, que ven que Varane está cometiendo demasiados fallos en defensa, como el penalti que provoca en el Camp Nou llegando tarde a robar e balón frente a Luis Suárez.

Todo parece indicar que no pasa por su mejor estado físico después del Mundial de Rusia, el Real Madrid se encuentra haciendo una temporada que sin duda es para olvidar. Solari está al frente y a pesar de las victorias anteriores, la derrota frente al Eibar le ha dado mucho que pensar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)