By 90Min
November 27, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca ya son considerados como uno de 'los grandes' del futbol mexicano. Aunque con pocos reflectores, es un club que siempre está peleando por el título número 11 y cada vez hay más afición a los Choriceros. En esta ocasión su rival a vencer en los cuartos de final son las Águilas del América.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si bien es cierto que será un partido complicado por el buen momento que atraviesan los azulcremas, los escarlatas pasarán a la siguiente ronda, no sin antes corregir las fallas defensivas que se han presentado. Aunado a ello, es necesario que sus delanteros Alexis Canelo y Enrique Triverio se quiten la malaria y comiencen a ayudar a Alexis Vega con los goles. 

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Mi pronóstico para el partido de ida es un empate con marcador de 1-1.Con mayor juego por parte de los pupilos del técnico Miguel 'Piojo' Herrera, quienes igualarán el marcador con un gol de Mateus Uribe, mientras que el primero de la noche será para los locales en las botas de William Da Silva

Para el de vuelta América estará encima sobre un endeble cuadro toluqueño que no sabe por dónde llegan los embates de hombres de la talla de Ibarra, Domínguez y Peralta. Sin embargo, una actuación destacada de Alfredo Talavera ayudará para que en los minutos finales aparezca el gol de la sentencia de Alexis Vega, quien pondrá el 1-2 definitivo y enmudecerá un pletórico Estadio Azteca. ¡El Toluca será uno de los cuatro semifinalistas!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)