Skip to main content

Se ha convertido en una tónica. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia cada día sitúan a un jugador del Real Madrid en la órbita del club rico de Turín (Keylor Navas, Marcelo o Toni Kroos). En esta ocasión, y según las informaciones del canal televisivo transalpino Rai Sport, Marco Asensio es el nuevo nombre escrito en letras grandes en la agenda bianconero. El principal valedor del mallorquín es un futbolista que este verano ya hizo las maletas para volar de Madrid a Turín: Cristiano Ronaldo.


Nueva página Juventus - Asensio

No es la primera hoja de la historia Marco Asensio - Juventus. El pasado 16 de noviembre, el diario italiano Tuttosport, sacaba en portada que el jugador del Real Madrid quería aterrizar en el club bianconero. Información basada en unas palabras que pronunció el talentoso jugador blanco días atrás: “Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando y ahora he tenido menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos a final de temporada”, declaró en #Vamos, de Movistar+. Con Solari, el '20' blanco ha sido titular en tres (Melilla, Valladolid y Eibar) de los cinco partidos que lleva el técnico argentino al frente del Madrid. 


Y es que actualmente Marco Asensio no narra sus mejores vivencias en el Madrid. Lejos de su mejor nivel, el jugador mallorquín no es trascendente en el juego blanco y solo ha anotado tres dianas esta temporada. Contrariamente, el estado de forma de la Juventus en la clasificación y en la cancha es opuesto. Líderes en la Serie A, con ocho puntos de margen respeto al segundo, y en su grupo de la Champions. Dos polosopuestos, hasta la fecha, que de cara a la nueva temporada parece ser que quieren entenderse. De momento, tal como publica el diario As, los primeros contactos entre el entorno de Asensio y la Juve han sido positivos.