Skip to main content

El crack del FC Barcelona es el nuevo protagonista del acto promocional de Adidas y Unisports y en él destacó la importancia de no conformarse con lo conseguido hasta ahora para poder seguir creciendo.


Ser el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia del fútbol no es algo que esté al alcance de cualquiera, pero Leo Messi tenía claro muy claro cómo lograrlo. En un acto promocional para Unisports y Adidas el jugador argentino ha desvelado su secreto para convertirse en el mejor jugador y seguir creciendo con el paso de los años.

"Mi gran reto es seguir creciendo y no quedarme con lo que ya hice, gané o logré. Quiero superarme día a día, conseguir más objetivos y ganar más títulos. Me considero muy competitivo, me gusta ganar a todo, no me gusta nada perder", señaló el crack del FC Barcelona.

fbl-esp-liga-valencia-barcelona-5bfd446dc4ce226747000002.jpg

Además, el jugador ha hablado sobre cuáles son sus virtudes en el terreno de juego y sorprendentemente no ha destacado su faceta goleadora donde se ha coronado como uno de los grandes goleadores de la historia: "Me veo más como un jugador de controlar los partidos, de participar mucho con la pelota, de hacer jugar, más que como goleador", añadió el futbolista argentino.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!