By 90Min
November 27, 2018

Los Angeles Galaxy verán culminar el contrato del veterano Ashley Cole en diciembre de 2018, pero eso no quiere decir que el club no lo quiera devuelta para otra temporada más, pero está vez no será con el mismo salario que gana actualmente. 

Según reportes, se espera que el once californiano le proponga una nueva oferta para que permanezca en la franquicia de la MLS


El lunes el Galaxy dio a conocer a los jugadores que no renovarían contrato para la próxima campaña, donde destacó el nombre de Cole. 

El martes, el diario The Sun reveló el nuevo sueldo que el jugador tendría que aceptar para seguir con el LA. Con la nueva oferta del club angelino, el británico recibiría menos de la mitad de lo que percibió la temporada pasada, 650 mil dólares al año.

No está claro todavía, si el jugador y su agente están dispuestos aceptar dicha cantidad o decide regresar a un club de su natal Inglaterra para luego colgar los zapatos en un inminente retiro. 

En dos temporadas el inglés ha disputado 89 partidos, que incluyen 86 de temporada regular y tres de postemporada, con tres goles y 12 asistencias. Su presencia en cancha infunda respeto y le aporta un plus a la liga. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)