Skip to main content

Lionel Messi sigue golpeado por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, donde con su liderazgo dentro de la cancha la Selección Argentina pasó la primer ronda de milagro y no pudo superar los octavos de final del certamen.

Hoy el presente de la Albiceleste es distinto. Ya sin Jorge Sampaoli como director técnico, quien se hizo cargo del banco de suplentes es Lionel Scaloni, que tiene chances de ser oficializado como fijo tras haber sido nombrado interino.

El entrenador disputó varios amistosos con un recambio generacional importante de jugadores y ya dijo que al crack del Barcelona lo esperan con las puertas abiertas, pero que lógicamente es una decisión que pasará únicamente por el "10".

Sin embargo, en las últimas horas surgió un atisbo de esperanza para su retorno, ya que Daniel Passarella, único futbolista campeón del mundo con Argentina tanto en 1978 como en 1986, le aseguró a la agencia Reuters que el rosarino disputará la próxima Copa del Mundo.


“Messi va a jugar el Mundial de Qatar en 2022, olvídense de que no va volver a jugar, él va a volver a la selección y por ahí van a volver otros jugadores”, comenzó el Kaiser.


“Nadie puede saber lo que piensa Messi, pero nadie en Argentina puede pensar que el jugador del Barcelona no volverá a jugar en la selección”, aseguró luego. ¿Qué ocurrirá?