By 90Min
November 28, 2018

Cristiano Ronaldo está pasando por un momento dulce en la Juventus. Pese a que no comenzó con muy buen pie en el equipo de Turín, ya se ha colocado como capocannionero en Italia y está siendo el jugador más importante de toda la plantilla.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

En el día de ayer, la Juve se medía al Valencia en el Juventus Stadium, donde se jugaban la clasificación. La Juve de Cristiano consiguió hacerse con la victoria por 1 gol a 0, donde apeó al Valencia de la Champions 2018/19, y el luso se alzó con un nuevo récord en la competición de Clube más importante del mundo.


El portugués ha sido el primer jugador en alcanzar las 100 victorias en la Champions League contando la de ayer, algo que nunca nadie atrás lo había conseguido. 26 victorias con el United, 71 con el Real Madrid y 3 con la Juventus, en un total de 157 partidos jugados. Casillas, presumiblemente, será el siguiente jugador en conseguirlo, ya que ya cuenta con 98 victorias.

Sin duda un récord brutal que no muchos podrán alcanzar, y está a la altura de lo que es Cristiano Ronaldo para la Champions League, el mayor goleador de ella y su máxima figura.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)