Skip to main content

El mediocentro y el zaguero del club holandés, con la misma nacionalidad, son dos futuribles para el FC Barcelona y varios grandes clubes de Europa. Mundo Deportivo menciona que el Ajax quiere cobrar 75 y 65, respectivamente, sumando un total de 140.


La secretaría técnica azulgrana, según menciona el rotativo editado en la Ciudad Condal, vigilaría de cerca a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, de 21 y 19 años. Ambos son habituales en el Ajax de Amsterdam, incluyendo la capitanía del zaguero, además de su consagración en el once titular del combinado nacional, algo que recientemente ha conseguido también el mediocentro.

Los dos tienen un gran cartel a nivel internacional y despiertan el interés de otras entidades, entre las cuales estarían Paris Saint Germain, Manchester City, Real Madrid y Juventus, según Mundo Deportivo. Eso implica que, además de convertirse en una subasta con la entidad holandesa, también habrá que competir por las condiciones salariales que se le puedan ofrecer. El medio informa, citando a Catalunya Ràdio, que Éric Abidal (secretario técnico) ya se ha reunido con el central y su representante.

Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40M para el centrocampista y de 50M para el zaguero, con sus contratos finalizando en 2022 y 2021, respectivamente. Ambos futbolistas, junto a los nombres de André Onana y Hakim Ziyech, fueron ubicados fuera del club por Peter Bosz, ex técnico del Ajax en el curso 2016-17.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!