Skip to main content

Va a ser difícil, pero River debe dejar atrás al menos por un día todo lo relacionado a la final de la Copa Libertadores y poner la cabeza nuevamente en el fútbol. Este miércoles desde las 21.10 hs enfrentará a Gimnasia de La Plata por un lugar en la final de la Copa Argentina.

Para el encuentro que tendrá lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Gallardo no podrá contar con dos jugadores importantes. Si bien estaban anunciados en la lista de convocados, ni Rodrigo Mora y ni Juan Fernando Quintero viajaron a la ciudad balnearia y se perderán el partido por lesiones (el uruguayo por una sinovitis en la cadera y el colombiano por una sobrecarga en el gemelo izquierdo). Ninguno de los dos eran titulares a priori, pero sí una importante pieza de recambio en el banco de suplentes.

gimnasia-y-esgrima-la-plata-v-river-plate-superliga-2017-18-5bfded6ef30be46a2d000001.jpg

Pese a la incertidumbre que rodea la fecha y el escenario de la final con Boca, el Muñeco no se guarda nada y pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Solo le resta definir una duda: Nacho Fernández o Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Con esto dicho, así sería la formación para jugar contra el Lobo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Pratto y Rafael Santos Borré.


¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!