Skip to main content

En el día de ayer, el programa español La Portería de Betevé, publicó un tweet en donde prácticamente, aseguraba la salida de Neymar del Paris Saint Germain el próximo verano, aclarando también que el jugador ya habría tenido las primeras conversaciones con el que sería su futuro club, ni más ni menos que el Barcelona, equipo donde el brasileño jugó hasta el año anterior.

Sin embargo, todo parece haberse desvanecido, ya que en el día de hoy, Fichajes.com aseguró mediante fuentes internas del equipo francés que la estrella brasileña es una de las prioridades del club y no hay ninguna intención de venderlo.

"Es algo falso y ridículo, como muchas de esas informaciones que llegan desde España. Una vez más justo antes de un partido importante en la Liga de Campeones. Neymar es muy importante en el proyecto del Paris Saint Germain" afirma la fuente.

De momento, todo parece haber quedado en la nada. Sin embargo, el importante incumplimiento del Fair Play Financiero por parte del equipo parisino, vería solución al vender al jugador, puesto que los más de 200 millones de euros que vale el brasileño equilibrarían la balanza del club. Esto se suma a las intenciones del mismo Neymar de abandonar París, ya que su rendimiento no ha alcanzado las expectativas, y sus objetivos de ser la cara del equipo se han visto truncadas con el brutal ascenso de Kylian Mbappé.

Las opciones más viables parecen ser el ya mencionado Barcelona, que le ha puesto una condición para su vuelta, o el Real Madrid, que a pesar del cambio en la dirección deportiva aún necesita tapar el enorme hueco que dejó Cristiano Ronaldo.

De momento, todo parece apuntar a que Neymar abandonará muy pronto París, pero el equipo tiene claro que hay mucho en juego y que debe tratar de retenerlo a toda costa si quiere conquistar Europa.