By 90Min
November 28, 2018

La rueda de prensa previa al partido entre PSV Eindhoven y FC Barcelona dejó un divertido momento cuando le preguntaron al chileno sobre la posibilidad de cortarse la cresta en caso de ganar la Liga de Campeones. Hubo negativa por su parte.


Arturo Vidal se encontraba respondiendo las preguntas de los distintos medios antes del choque de la quinta jornada de la Champions League, que ha llevado a los azulgrana a feudo holandés. Una de ellas fue sobre la obsesión del ex del Bayern en ganar la competición, parafraseando sus palabras cuando aterrizó en la Ciudad Condal el pasado verano y si estaba dispuesto a dejarse la cresta, literalmente, en el intento. La contestación, entre risas, fue:


"Todavía no. Cuando deje el fútbol sí me la voy a cortar, pero ahora no tiene que ver mi estilo con lo que quiero ganar. Claramente mi sueño es ganar la Champions y espero lograrlo acá con el Barcelona, pero mi pelo quedará hasta que me retire del fútbol".



Cabe recordar que Arturo Vidal ha sido muy exitoso en campeonatos domésticos con sus anteriores clubes de nivel similar al del FC Barcelona, ganando la Serie A en 4 ocasiones con la Juventus y la Bundesliga, con el Bayern de Múnich, en 3, por lo que han sido de forma consecutiva desde su llegada a Italia en verano de 2011. También consiguió dos copas y Supercopas (una en cada país), además de la cosechada ante el Sevilla.


De este modo, se le resiste la Liga de Campeones, torneo en el que ha sido una vez finalista, perdiendo precisamente ante los azulgrana en 2015. Ha alcanzado las semifinales en dos ocasiones, las mismas que los cuartos de final. Al acabar el curso tendrá 32 años, por lo que es consciente de que no le quedan demasiadas oportunidades para lograr el prestigioso título.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)