By 90Min
November 28, 2018

Nuevo capítulo en la relación entre Iker Casillas y el entrenador del Manchester United José Mourinho. El técnico luso, tras ser preguntado por la situación de De Gea en la selección española, se salió por la tangente e insinuó que todo era una maniobra de Casillas para volver a ser el portero titular del combinado español.

"¿Sabes porque critican a De Gea en España? Yo lo sé. Hay alguien muy poderoso que quiere dar el salto de nuevo. Pero creo que es muy difícil cuando tienes al mejor portero del mundo enfrente tuya", contestó Mourinho en primer lugar sobre las críticas que recibe De Gea.

No quedó ahí la cosa. El mismo periodista, desconcertado por la pregunta, volvió a cuestionar sobre quién era el sujeto poderoso que planeaba saltar sobre De Gea. ¿Es el entrenador?, dijo. Mourinho respondió lo siguiente: "No estoy hablando del seleccionador, es muy buen amigo y lo conozco bien”.

YASSER AL-ZAYYAT/GettyImages

Acto seguido el periodista, deduciendo ya quien podía ser, preguntó si el sujeto movía los hilos a través de la prensa y jugó en el Real Madrid. Mourinho respondió que "si" que "le gustaba" y que "había sido campeón con él" mientras abandonaba la sala de prensa, dando a entender, con su tono irónico, que Casillas estaba detrás del asunto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)