Skip to main content

En las primeras horas de la tarde del día martes se confirmo que el capitán azulgrana, Rodrigo Rojas, no renovaría contrato con Cerro Porteño, una noticia que salto las alarmas de varios clubes que pretenden al mediocampista, entre ellos Libertad y Olimpia, siendo el primero el paradero mas probable para rojas.

Luego de 4 años, Rodrigo Rojas dice adiós a Barrio Obrero y ya se habla de un posible reemplazante para el 8 azulgrana. Jorge "Pollo" Recalde, de 26 años y actual jugador de Libertad es el que se encuentra en el interés de Cerro Porteño para lograr cubrir el hueco que dejara Rojas. Apenas acabe el contrato de Rojas y empiece el mercado de fichajes, se espera la primera oferta de Cerro Porteño por el jugador de Libertad.

Recalde no es el único nombre que empieza a saltar en Barrio Obrero, también se habla de un posible regreso de Julio Dos Santos del que aún no se tiene suficiente información. Se espera que Recalde este llegando a Barrio Obrero para 2019, si logran llegar a un acuerdo.