Skip to main content

El torneo de Apertura 2018 ya está por llegar a su fin, sin antes darle paso a la liguilla para conocer al equipo que se coronará en este torneo. Pero también se aproxima la temporada de traspasos en el futbol mundial, por esa razón es que los rumores con respecto a fichajes están a la orden del día.

leon-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfdc159c4ce221310000001.jpg

Varios nombres están sonando para vestir la playera de las Águilas del América en el Clausura 2019 y hay dos muy fuertes: Mauro Boselli y Julio Furch. Lo de Boselli la verdad lo vemos complicado por que diversos medios en México han declarado que el futuro del ex goleador de los "panzas verdes de león", estaría en la MLS.

Con respecto a Julio Furch, según información de Pasión Águila, la Directiva azulcrema estaría planeando dar a cambio a dos jugadores por el delantero de Santos Laguna: Renato Ibarra y Andrés Ibargüen. Aunque no suenan nada descabellados estos cambios, quizá solo se queden en un simple rumor, por que por otra parte, Diario Record, afirma que Ibarra está a anda de ser parte de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

santos-laguna-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfdc18bc4ce2242a2000001.jpg

Sin duda en los próximos días, los aficionados azulcremas se podrían llevar una gran sorpresa. No olvidemos que una de las preocupaciones en Coapa, es tener siempre un equipo competitivo.