By 90Min
November 28, 2018

Desde el comienzo del presente Torneo Apertura 2018 se sabía que el técnico Miguel Herrera había sido advertido por el presidente Emilio Azcárraga que si no alzaba el título tendría que abandonar al Club América.



Y aunque por ocasiones el estilo del Piojo no es del agrado de la afición azulcrema él cumplió con creces pues volvió a colocar a las Águilas en la Liguilla por el título teniendo un gran cierre que le ayudó a colocarse en el segundo lugar de la tabla general para cerrar así, los partidos de vuelta en el Estadio Azteca.


El Hombre Elegante está tranquilo con su futuro pues desde que tomó las riendas del club sabía que el título es una exigencia y la Fiesta Grande es un trámite, así que tratará de salir con todo para enfrentar al Toluca en los Cuartos de Final.



“En este equipo tienes que ser campeón; si no lo eres vas a la evaluación de los directivos y ellos deciden qué es lo que sigue por más buen torneo que tuviste. Desde que pisé por primera vez América sé de esa situación, aunque nosotros estamos en la cabeza de llegar a la final y estando en esa situación ganar, pero vamos paso a paso”, declaró.

“Después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar ni guardar para el siguiente juego sino con lo mejor que tengas. (Toluca) tiene muy buenos jugadores, en especial Rubens Sambueza, que es él que los ha comandado”, fueron sus palabras rumbo a la fase final del campeonato.



La exigencia del título sigue latente pues Azcárraga visitó a la plantilla este lunes para convivir en una comida y recordarles que su compromiso es ganar la treceava tal como lo indican los cánones del club y su historia.

Las Águilas visitarán a los Diablos Rojos este jueves 29 de noviembre para los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Nemesio Diez mientras el choque de Vuelta se efectuará en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 2 de diciembre.



¿Veremos a Miguel Herrera dirigiendo en el Torneo Clausura 2019 o este será el final de su segunda etapa en Coapa?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)