By 90Min
November 28, 2018

Juventus de Turín y Valencia se enfrentaban ayer en el Juventus Stadium en un partido trascendental para sus respectivas clasificaciones a la siguiente fase de la Champions League. Los locales necesitaban mínimo un empate para asegurar el pase, mientras que los visitantes necesitaban ganar para aspirar a seguir adelante jugándose el todo por el todo ante el Manchester United en la última jornada de la fase de grupos.


MARCO BERTORELLO/GettyImages


La victoria cayó del lado de una Juve que, pese a la derrota en la pasada jornada ante el United de Mourinho, es líder del grupo, y los chés, que cayeron, están eliminados de la máxima competición europea. Los de Marcelino García Toral buscarán la victoria en Mestalla ante el conjunto inglés por el honor y se marcharán a la UEFA Europa League.

Seguro que todos los jugadores de la 'Vecchia Signora' disfrutaron de la victoria pero uno se lo pasó mejor que el resto. Cristiano Ronaldo fue el encargado de asistir a Mario Mandzukic en el único tanto del partido y con ésta sumó su victoria número 100 en la Champions League, un mérito que solo él ha conseguido.



'CR7' se divirtió durante el partido pero también antes, en el entrenamiento, cuando tiró de su clase para anotar un gol que pocas veces hemos visto. Neymar lo hizo en un entrenamiento con el Barça y no muchos tantos más se recuerdan anotados desde detrás de la portería. Al finalizar el entrenamiento de los bianconeri, el '7' de la Juve cogió un balón en la parte lateral trasera de la portería, tras la línea de fondo, lo lanzó al aire y lo golpeó con el exterior de su pie izquierdo dando un efecto que envió el cuero al fondo de la red. Cristiano firmó así un gol de bella factura que, aunque no sirvió de nada, generó la risa del propio futbolista y de sus compañeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)