Skip to main content

Las noticias en Chivas de Guadalajara siguen dando de que hablar, luego de que el día de hoy en Verde Valle dieron la lista de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Clubes en el mes de Diciembre, por lo que existieron sorpresas en cuanto a la ausencia de algunos jugadores que pudieron tener un papel importante en dicho torneo.

Sin embargo no todo queda ahí ya que se ha dado a conocer de buenas fuentes en Guadalajara que ha llegado una oferta difícil de rechazar por Tigres por Orbelin Pineda, actual jugador de Chivas quien ha demostrado tener el carácter de jugar en un equipo como el Guadalajara.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bff5b20adab7225c800001b.jpg

Ante esto se ha hablado que el equipo de Tigres habría ofrecido a Amaury Vergara una cantidad de 16.5 MDD, lo cual se menciona que la directiva de Chivas ha comenzado a analizarlo luego de que podría mantener una economía estable en Chivas, luego de los problemas financieros de hace 6 meses.

Cabe señalar que la única forma de rechazar la oferta es de que el dueño Jorge Vergara no acepte y le manifieste a Amaury Vergara que Orbelin Pineda se tiene que quedar.