Skip to main content

El exjugador de Cruz Azul, Christian Giménez, mencionó en entrevista con Fox Sports cómo fue su salida del conjunto cementero, e inclusive, mandó un recado al actual técnico de conjunto celeste, Pedro Caixinha.

"Vino un técnico que no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul y me dijo 'te vas', y está en todo su derecho, pero yo dejé la salud en el equipo", indicó el mediocampista argentino.

Asimismo, el futbolista de 37 años destacó que era más sencillo que le ofrecieran jugar la Copa MX y retirarse con La Máquina, ya que únicamente le quedaban seis meses para colgar los botines.

"Es cierto de que hay sentido común. Yo tampoco pedía que me hicieran un homenaje ni nada por el estilo, me quedaban seis meses para retirarme, era tan fácil decirme, 'que se retire en el club, que juegue la Copa o que esté ahí'", sentenció.

Cabe destacar que el “Chaco” puso punto final a su carrera como jugador profesional el pasado fin de semana en el duelo entre Pachuca y León, correspondiente a la última jornada del torneo Apertura 2108