Skip to main content

Achraf está viviendo unos espléndidos días en la fría Alemania. El canterano del Real Madrid, en su primer año en el Borussia Dortmund después de su salida del club blanco, se ha convertido en una pieza clave de los esquemas de Lucien Favre. El marroquí parece haberse asentado en el once del líder destacado de la Bundesliga; el lateral marroquí ya acumula ocho titularidades consecutivas, además de un gol y seis asistencias, en competición doméstica.

Es por eso que sus actuaciones en el equipo de la riba del Ruhr no han tardo en despertar el interés de otros clubes e incluso del propio Borussia para quedárselo en propiedad. Y el Real Madrid, equipo que lo cedió y que lo tiene en propiedad, ha asomado la cabeza. Pero el representante de Achraf ha tomado la palabra. "No pensamos en el Real Madrid", declaró Alejandro Camaño a los micrófonos de Goal y SPOX. 

Agradecidos al Dortmund 

Alejando Camaño tampoco dudó en exponer que el momento dulce que atraviesa el lateral es gracias a la oportunidad brindada por el club alemán: "Estamos agradecidos al Dortmund por la posibilidad de que Achraf pueda jugar al más alto nivel en una liga increíble como la Bundesliga. Sólo eso cuenta".


"El Borussia Dortmund es un club increíble y Achraf ya se siente como en casa. Se siente realmente cómodo y disfruta de su momento", añadió el representante del joven lateral. A todo esto, el protagonista de esta historia aún no se ha pronunciado públicamente. Aun así, des de su cuenta de Twitter, Achraf retuiteó un post del Borussia Dortmund que deja claro que, hoy por hoy, es un seguidor más del club del Ruhr. 

De este modo, el lateral marroquí vive el presente. "Veremos lo que nos depara el futuro. No pensamos en el Real Madrid. Achraf tiene los cinco sentidos puestos en el BVB", añadió Alejandro Camaño. Sin embargo, un futuro que puede llegar pronto porque el Borussia ya ha mostrado sus cartas y el mercado de fichajes empieza a amanecer.