Skip to main content

El centrocampista no entra en los planes de Solari y desde el Real Madrid le han abierto las puertas para que busque un nuevo destino hasta final de temporada.


Marcos Llorente fue una de las sorpresas en el once de Solari en el partido de Champions frente a la Roma, sin embargo esa titularidad no fue más que un espejismo. El centrocampista sigue teniendo un rol totalmente secundario en el vestuario y más cuando Casemiro regrese de su lesión por lo que tiene todas las papeletas para salir cedido en el próximo mercado de invierno.

Según informan desde el diario As, el centrocampista del Real Madrid ya tendría prácticamente cerrada su salida al Alavés en el mes de enero hasta final de temporada, algo que ven con buenos ojos tanto en el club blanco como en el entorno del jugador.

fbl-eur-c1-as-roma-real-madrid-5bffcc8c9ed25a6aff000001.jpg

Después de una temporada en la que apenas tuvo oportunidades con Zinedine Zidane, Llorente ya pidió salir como cedido en el pasado mercado de fichajes pero Julen Lopetegui se lo impidió. Ahora las cosas han cambiado y parece que finalmente el centrocampista regresará al Alavés donde ya estuvo cedido durante la temporada 2016/2017.

Precisamente su buena temporada en el conjunto vasco fue lo que provocó el regreso del centrocampista al Santiago Bernabéu pero hasta ahora no ha contado con los minutos que esperaba con ninguno de los tres entrenadores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!