Skip to main content

Desde que se marchó en verano de 2013 del Atlético de Madrid, Falcao no había tenido la oportunidad de enfrentarse a los colchoneros ni visitar la nueva casa del equipo colchonero. El 'tigre' pisó por primera vez el césped del Metropolitano, en partido oficial, durante el encuentro de ayer en Champions League y el club rojiblanco aprovechó la ocasión para homenajear a su ex jugador, como recoge Marca.

5bffef3ea304792976000001.jpeg

El colombiano, justo antes del inicio del partido, recibió de manos del capitán Godín y de la leyenda atlética Adelardo una banda conmemorativa enmarcada con una imagen del suya celebrando un gol vestido de rojiblanco. Acto seguido, el jugador del Mónaco, se inmortalizó con el central uruguayo y el presidente de la fundación del Atlético para inmortalizar el momento.

club-atletico-de-madrid-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5bffeec8a3047934ec000001.jpg

Falcao solo estuvo dos temporadas en el Atlético, pero durante ese lapso de tiempo marcó 70 goles en 91 partidos y ayudó a ganar la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey. En su estreno en el Wanda, estuvo a punto de marcar e incluso erró un penalti. Puede que no sea el último homenaje a Falcao, ya que varios aficionados pidieron una de las ya famosas placas del Metropolitano para el delantero.