By 90Min
November 29, 2018

Tras empatar 2 a 2 en los 90', River cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en los penales y se despidió de la Copa Argentina. Gonzalo Martínez y Lucas Pratto marcaron los goles millonarios, en tanto que Faravelli y Santiago Silva empataron en dos ocasiones para el Lobo. Pratto y Maidana fallaron sus remates en la definición.

El uno x uno del Millo:

Armani (4): después del error frente a Boca por Copa Libertadores, el uno volvió a tener una floja respuesta en lo que fue el primer tanto rival. Tampoco mostró su mejor versión en el cabezazo de Silva. En los penales contuvo un remate, a Ayala.

Montiel (4): poca participación en ataque, tuvo responsabilidad en la marca en el gol de Faravelli.

Maidana (4): perdió la marca de Silva en el segundo tanto y para sellar una noche para el olvido, tiró afuera el penal que le dio la clasificación a Gimnasia.

Pinola (3): venía haciendo un gran partido, ordenando la salida desde el fondo. Sin embargo, vio la roja por un codazo inexplicable y su expulsión le dio vida a Gimnasia.

Casco (5): el más ordenado del fondo, con oportunos cierres y siendo una opción en ataque.

Ponzio (5): correcta tarea en la mitad de la cancha. Con la expulsión de Pinola pasó a jugar de segundo marcador central.

Pérez (5,50): participó activamente en el inicio de las jugadas y fue profundo por momentos. La expulsión lo obligó a retrasarse en la cancha.

Palacios (4): tuvo dos situaciones clarísimas dentro del área que no supo aprovechar. Se animó a encarar cuando River fue en busca del empate, pero le faltó firmeza en los últimos metros.


Fernández (5): una buena asistencia a Pratto en el segundo gol de River. Pisó varias veces el área y llegó por sorpresa, le faltó precisión.

Image by Daniel Szwarc

Martínez (6): intermitente. No venía haciendo un buen partido hasta que su gol lo encendió. En el segundo tiempo tuvo una nueva laguna y nuevamente apareció con su gambeta para crear las mejores situaciones del complemento.

Pratto (6): generó espacios arriba y no perdonó en la primera que tuvo. Arias le sacó un muy buen cabezazo en el segundo tiempo. En la definición por penales, la quiso picar y el travesaño le negó el gol.

Ingresaron

Borré (4): muy poco del colombiano. Jugó lejos del área y en la única que tuvo no definió bien.

Álvarez (-): entró faltando 4 minutos. Personalidad para patear un penal caliente.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)