Skip to main content

La situación de Isco en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados desde que llegó Solari al banquillo. Con el técnico argentino, el centrocampista no ha sido titular en ninguno de los encuentros que ha dirigido pero lo que más sorprendió fue que el malagueño se quedase en la grada el pasado martes frente a la Roma.

Desde entonces se han estado intentando buscar los motivos por los que un jugador como Isco, considerado uno de los mejores del mundo en su posición, no sea ni siquiera incluido entre los suplentes en un encuentro de tal entidad.

Pese a que Solari en rueda de prensa dijo que se trataba simplemente de una decisión deportiva, en 'El Partidazo' de la Cadena COPE han revelado el verdadero motivo por el que Isco ha sido sentenciado por su entrenador. Todo se remontaría al fin de semana pasado en el que el Madrid cayó estrepitosamente en Eibar por 3-0 en un encuentro en el que Isco volvió a ser suplente para jugar después 30 minutos ya con el choque decidido.

Tras el partido, según informó el periodista Miguel Ángel Díaz, Solari fue a dar la mano a cada uno de sus jugadores en el vestuario de Ipurúa y, cuando llegó a Isco, este le habría negado el saludo. Un gesto que habría molestado a Solari por considerarlo una falta de respeto y por tanto habría sido esta su sentencia.

Según aportó el diario Marca, este no fue ni mucho menos el primer encontronazo entre el técnico y el futbolista. Desde el primer día Isco y Solari no encajaron y poco a poco su relación se ha ido enfriando. El primer roce lo tuvieron en un rondo de posesión del balón y Solari cree que Isco no pone la intensidad suficiente en cada entrenamiento.

Ahora llega el próximo sábado un duelo tan importante como el del Valencia en Liga, donde los merengues no pueden fallar si quieren seguir la estela de los de arriba, y todo hace indicar que Isco no volverá a entrar en los planes de Solari.