Skip to main content

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert es muy activo en las redes sociales, donde al igual que cuando era profesional muestra un carácter fuerte y sin inconvenientes para expresar sus pensamientos, por más duros que puedan llegar a sonar.

En los últimos tiempos siempre se ha mostrado en contra de la CONMEBOL, presidida por su coterráneo Alejandro Domínguez, y luego de lo ocurrido en el fallido River-Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadoresvolvió a explotar vía Twitter.

"Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó, debido a la decisión de disputar el partido fuera del territorio argentino.

Pero el ídolo de Vélez Sarsfield se quedó con ganas de más, por eso en declaraciones a Radio La Red continuó con el ataque a la entidad sudamericana:"El Tribunal no existe, lo maneja Alejandro Domínguez. Son todos lameculos de él. Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella", finalizó.