By 90Min
November 29, 2018

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert es muy activo en las redes sociales, donde al igual que cuando era profesional muestra un carácter fuerte y sin inconvenientes para expresar sus pensamientos, por más duros que puedan llegar a sonar.

En los últimos tiempos siempre se ha mostrado en contra de la CONMEBOL, presidida por su coterráneo Alejandro Domínguez, y luego de lo ocurrido en el fallido River-Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores volvió a explotar vía Twitter.

"Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó, debido a la decisión de disputar el partido fuera del territorio argentino.

Pero el ídolo de Vélez Sarsfield se quedó con ganas de más, por eso en declaraciones a Radio La Red continuó con el ataque a la entidad sudamericana: "El Tribunal no existe, lo maneja Alejandro Domínguez. Son todos lameculos de él. Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)