By 90Min
November 29, 2018

Anteayer el Real Madrid, actual campeón de Europa, consiguió la victoria en un campo difícil como es el de la Roma. El conjunto madridista se coloca como primero de grupo y ya está clasificado para la siguiente ronda como cabeza.

Gareth Bale fue uno de los protagonistas anoche sobre el terreno de juego. Realizó un gran partido y además marcó un gol, el que abrió el marcador. Aparte de lo futbolístico, Bale fue protagonista de la noche al declarar en los micrófonos al terminar el juego.



Dentro de todo lo que dijo, hubo un comentario que destacó por polémico: "La Champions es distinta a La Liga. Se juega de otra manera contra equipos que quieren jugar al fútbol". Esa declaración sonó a excusa, ya que el equipo merengue tuvo una vergonzosa caída fente al Eibar la semana anterior, por 3-0. En semanas de tanta sensibilidad, tiene sentido que la afición vikinga se tome de mala manera los méritos de los que se jacta un jugador que también fue protagonista de una jornada muy mala. Ahora hay que ver que pasará el próximo fin de semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)