By 90Min
November 29, 2018

El portero belga, Thibaut Courtois recibió el Guante de Oro de 2018 por su gran actuación en el Mundial de Rusia. El actual guardameta del Real Madrid es eligió a los que según él, son los mejores porteros del mundo.

Soccrates Images/GettyImages


Según informa AS y Mundo Deportivo, el portero no quiso mojarse respecto a quien es el mejor de los tres nombres que dio, ya que considera que en el fútbol todo depende de los momentos en el que se encuentre el equipo donde juega o el momento personal o deportivo que esté atravesando el jugador.

Para Courtois no hay dudas, los mejores porteros son Oblak, Ter Stegen y Alisson. Estas fueron las palabras del portero blanco después de que el Madrid ganase a la Roma por 2 goles a 0 en la Champios League.

Quality Sport Images/GettyImages


Sin duda hay dos porteros como Oblak y Ter Stegen que son considerados por muchos como los mejores del mundo, la duda está en saber quien ocuparía el primer puesto. "Todos son grandes arqueros, pero no sé quién es el mejor. No podría decantarme por uno. Eso va por el momento, depende de la defensa y también del equipo al completo. Creo que ya he demostrado también que estoy a un alto nivel".


Una muestra de humildad y de realismo para el flamante portero del Madrid. Pueden haber opiniones acerca de quién es mejor, pero sería de necio no ver la inmen categoría del portero belga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)