Skip to main content

A través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, director general de Grupo Chivas, brindó algunas pistas acerca del fichaje de Dieter Villalpando, quien pertenecía a los Rayos de Necaxa, como nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado para el torneo Clausura 2019.

El conjunto rojiblanco ha comenzado a mover la maquinaria para armar un buen equipo de cara al siguiente certamen del fútbol mexicano, pues quieren evitar volver a quedar fuera de la Liguilla, por lo que en lo últimos días se ha mencionado que Antonio “Pollo” Briseño dejaría la liga de Portugal para convertirse en uno de los refuerzos del cuadro tapatío, de acuerdo con Adrian Esparza reportero de Televisa Deportes.

Asimismo, Marcel Ruíz e Hiram Mier de Gallos Blancos, César Montes (Rayados), Alexis Vega (Toluca) y Tony Alfaro (Seattle Sounders de la MLS) serían algunos de los posibles fichajes de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

queretaro-v-cruz-azul-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bff6d7d88d74481cb000004.jpg

Cabe destacar que la semana pasada se dieron a conocer las renovaciones de contrato de Jair Pereira, zaguero y capitán Chivas, así como la de Javier Eduardo para que se queden en el club. Incluso se ha dicho que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo para la renovación del atacante mexicano, Alan Pulido.

Aunque las ampliaciones han alegrado a los Chivahermanos se ha especulado con que podría ser una jugada por parte de la directiva para poder negociar con otras instituciones.

Existe el rumor que “La Chofis” podría llegar a Santos Laguna como moneda de cambio o simplemente para ingresar una buena cantidad de dinero, con la finalidad de poder asumir nuevos refuerzos.

Por su parte, “El Comandante” sería enviado a Monterrey a cambio de César Montes o al Querétaro para quedarse con Mier.

monterrey-v-pachuca-final-copa-mx-apertura-2017-5bff6df99ed25a3d82000001.jpg

¿Cómo terminará el movimiento de fichas en el Rebaño Sagrado?