By 90Min
November 29, 2018

Segunda jornada de definición en uno de los torneos más prestigiosos como lo es la UEFA Champions League y es que el día de hoy, varios equipos ya obtuvieron su clasificación a los octavos de final; uno de ellos fue el Porto, en dónde juegan dos mexicanos: Miguel Herrera y Jesús "El Tecatito" Corona.

Quality Sport Images/GettyImages

Este segundo fue el encargado de poner al frente a los portugueses en contra del equipo de la Bundesliga, el FC Schalke 04. El tanto del mexicano y seleccionado nacional, cayó en la segunda mitad:

El equipo luso se calificó a la siguiente ronda del torneo con 10 puntos y con el gol que anotó Corona el día de hoy, el jugador azteca sumo tres tantos en la fase de grupos. Se afirma que "Tecatito" está en su mejor momento y de mantenerse en ese nivel, lo más seguro es que otro equipo se lo quiera arrebatar a los portugueses. 

Gualter Fatia/GettyImages

Por otro parte, también Hirving Lozano y Erick Gutíerrez tuvieron actividad con el PSV en contra de Barcelona. Pero los "granjeros" no tuvieron mucha suerte en esta edición de la Champions y con el marcador de 2-1 a favor de Barcelona, los holandeses quedaron descalificados del certamen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)