By 90Min
November 29, 2018

Olimpia esta cada vez mas cerca de consagrarse como campeón del torneo clausura 2018, con la oportunidad de llevarse los 3 campeonatos paraguayos del años, Apertura, Clausura y Copa  de Paraguay.

El franjeado ya piensa en el 2019, principalmente en la copa Libertadores, por ello ya empiezan a sonar refuerzos para la próxima temporada. La desvinculación de Rodrigo Rojas de Cerro Porteño parece apuntar a un posible regreso de Rojas a Olimpia.

Aparte de Rojas otro que estaría llegando al franjeado en este próximo mercado de fichajes es el ex Cerro Porteño William Candia.

De acuerdo con los rumores, Candia tendría todo arreglado con Olimpia y se convertiría en jugador de Olimpia por los próximos 4 años.


Candia se convertiría así en el mediocampista que venía pidiendo el franjeado, recordando que estaban buscando, mediocampista, central y lateral izquierdo para el 2019. Hay otros nombres que suenan para reforzar al franjeado, como lo es Esparza de Guaraní, pero de esto aún hay muy poca información.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)