By 90Min
November 29, 2018

El día de ayer Rayados de Monterrey Santos de Torreón se vieron las caras en el Estadio BBVA Bancomer. En el primero partido de ida de los cuartos de final el marcador fue de 1-0 para los locales. Aquí te dejamos el desempeño de cada uno de los 22 jugadores de cada club. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Monterrey


1. Marcelo Barovero (10)

Jam Media/GettyImages

Aunque en el primer tiempo fue poco requerido, para la parte complementaria tuvo buenas actuaciones, al realizar atajadas debajo de los tres palos. 


2. Jesús Gallardo (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

Peleando cada uno de los balones. Se le vio muy aguerrido y a veces revolucionado, pero hizo de forma correcta las cosas. 


3. Leonel Vangioni (9.8)

Azael Rodriguez/GettyImages

Ganando la mayoría de los mano a mano que se le presentaron. Con pocos reflectores pero siempre cumplidor. De los inamovibles del entrenador. 


4. Stefan Mediina (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Rebanando balones. En ocasiones se le vio distraído y y sin estar en ritmo. El segundo tiempo desapareció por completo. 


5. Nicolás Sánchez (9.5)

Jam Media/GettyImages

No fue su noche. Se le vio superado por la velocidad de los delanteros de Santos Laguna. En momentos ocasionó faltas innecesarias.


6. Celso Ortíz (9.5)

Jam Media/GettyImages

Discreto pero realizó buenas coberturas de balón y fue una barrera infranqueable en el medio sector del terreno de juego. 


7. José Basanta (9)

Azael Rodriguez/GettyImages

Tiempista y leyendo bien las jugadas. Ganó la mayoría de las jugadas por los aires. Robó esféricos cuando el rival intentaba ir al frente. 


8. Carlos Rodríguez (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

Él fue el máximo responsable del golazo de Rogelio Funes Mori. Desbordó por la banda, fintó y mandó el servicio para la obra de arte. 


9. Rodolfo Pizarro (10)

Jam Media/GettyImages

Fue uno de los jugadores de Monterrey que más veces tocó el balón. Sus compañeros se apoyaron con él para que moviera los hilos del partido. 


10. Dorlan Pabón (10)

Azael Rodriguez/GettyImages

De los elementos de Monterrey que más activos estuvo. Muy participativo y controlando el balón para mandar centros peligrosos dentro del área. Se mostró cómodo en el campo. Cooperó con la jugada del gol. Salió por Avilés Hurtado.


11. Rogelio Funes Mori (10)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Buscando los espacios para disparar a la puerta de Orozco. De lo mejor del partido de anoche. Siempre intentó hacer daño y se mandó un golazo digno del recuerdo, quizá de los mejores en la historia de Monterrey. Sin duda, uno de los mejores extranjeros de la Liga MX.


Santos


1. Jonathan Orozco (9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Reaccionando de forma correcta a los embates del conjunto de Monterrey. En los primeros minutos sacó un par de balones que iban para adentro de la portería.


2. Jesús Angulo (7.5)

Manuel Guadarrama/GettyImages

Faltó de concentración. Fue de los defensas santistas que menos se vio en el encuentro. Un partido para el olvido. 


3. Hugo Nervo (7.8)

Jam Media/GettyImages

Un roble en la zona baja del campo. Siempre firme y cubriendo de forma correcta los balones; sin embargo, perdió la cabeza al hacerse amonestar y provocar una jugada peligrosa para Monterrey. 


4. Matheus Doria (7.7)

Azael Rodriguez/GettyImages

Fallando pases para sus compañeros. No estuvo preciso en la noche de ayer. Se mostró distraído en los ataques de Funes Mori y compañía. 


5. José Abella (8)

Azael Rodriguez/GettyImages

Nada pudo hacer en el gol de Rayados. Había hecho un buen partido hasta que su actuación se vio manchada por la chilenita del argentina. Aunque al final siguió luchando por la posesión del esférico. 


6. José Vázquez (7.7)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Ganando balones en el medio sector del campo. Repartió e juego y realizó pases filtrados de forma correcta. Se perdió en el segundo tiempo. 


7. Osvaldo Martínez (8)

Jam Media/GettyImages

Dejó en claro que lo suyo lo suyo son las jugadas a balón parado. Es uno de los futbolistas con más visión en el terreno de juego y así lo demostró.


8. Brian Lozano (7.9)

Azael Rodriguez/GettyImages

Intentó por las bandas, desbordando y quitándose rivales de encima. Aprovechó su velocidad para ir al frente, aunque no le alcanzó.


9. Eduar Preciado (7.3)

Jam Media/GettyImages

Desaparecido en todo el partido. Fueron escasas las oportunidades que se le presentaron y pasó desapercibido. Salió por Edwuin Cetre. 


10. Jonathan Rodríguez 7.5)

Jam Media/GettyImages

Le costó trabajo plantarse en el campo. En una por poco anota un autogol, luego de querer desviar el esférico. No anduvo fino. Salió lesionado y en su lugar entró Orrantia. 


11. Julio Furch (7.4)

Azael Rodriguez/GettyImages

Desperdició algunas jugadas claras de gol. Disparó con potencia y sus balones fueron desviados. Se le escaparon varias importantes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)