Skip to main content

Brahim Díaz, magia, y juventud para el mediocampo del Real Madrid. Este joven futbolista malagueño, que milita en el Manchester City, ha decidido fichar por el club blanco. Y la condición de su contrato lo facilita. Porque su vinculación con los citizens termina el próximo 30 de junio. 

Después de cuatro temporadas en la ciudad del noroeste de Inglaterra, Brahim Díaz quiere subirse al barco del Madrid según las informaciones dadas por José Álvarez en El Chiringuito

Así pues, el joven futbolista cambiará el azul cielo por el blanco. Dos colores que ya vistió, pero combinados, en el pasado, cuando era jugador de la cantera del Málaga. Brahim Díaz abandonó el club albiceleste a los 14 años. En enero de 2014 dejó el sol de la ciudad andaluza para recalar en la luminosidad de la ciudad deportiva del Manchester City dónde coincidió con futbolistas como Foden o Jadon Sancho, quién también bajó del barco Sky Blue para recalar en el Borusia Dortmund. 

El City quiere retenerlo, pero el Madrid tiene ventaja

Brahim Díaz ha oído los cánticos de sirena de Pep Guardiola: "Queremos que se quede", dijo el entrenador de los Sky Blues tras un partido de Copa de la Liga inglesa ante el Fulham. Un encuentro en el que el joven futbolista marcó los dos goles del triunfo. 

fbl-eng-lcup-man-city-fulham-5c011de2079c3a129c000003.jpg

Sin embargo, el viento sopla a favor del Real Madrid y el malagueño ha decidido ponerse cera en sus oídos para alejarse de las tentaciones del técnico catalán y navegar firme hacia la orilla del club blanco. La única duda que hay es el momento de anclaje de Brahim Díaz en el Real Madrid. Si el conjunto inglés acepta negociar llegaría en enero, de hecho es la intención del futbolista, de lo contrario los blancos tendrían que esperarse hasta la temporada que viene. Eso si llegaría gratis.