Skip to main content

Lautaro Martínez no vive un momento soñado en el Inter. No puede tener el protagonismo que hubiera deseado, está la gran mayoría del tiempo en el banco de suplentes y ahora quedó envuelto en un escándalo por un twitt de su padre.

"Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte". escribió en su cuenta de Twitter luego de la derrota del Inter contra el Tottenham por la Champions League. Claro, su hijo Lautaro vio todo el partido en el banco y no pudo colaborar con sus compañeros que terminaron perdiendo.

A falta de una fecha para el final, tanto Inter como el Tottenham tienen ahora la misma cantidad de puntos. Inter jugará la última fecha de local contra el PSV, mientras que los ingleses visitarán al clasificado Barcelona.

Para este decisivo partido, que se jugará de local, Lautaro Martínez buscará sumar minutos, aunque nada de esto se pueda garantizar. Esta claro que para Luciano Spalletti no es una prioridad y puede repercutir este twitt de manera negativa.

tottenham-hotspur-v-fc-internazionale-uefa-champions-league-group-b-5c00ade5079c3a31b0000001.jpg

Después de la viralización de sus palabras, el padre de Lautaro borró el twitt, aunque obviamente ya habían capturas y fue un tema muy hablado en las redes sociales. ¿Dirá algo el delantero?