Skip to main content

El jugador merengue, que no ha sido titular desde la llegada de Santiago Solari, ha sido vinculado con la Juventus. Los bianconeri también tendrían a Adrien Rabiot en la órbita, pero se saldrían de la lucha si llega el malagueño, según Sport.


El técnico argentino lleva seis encuentros al mando del Real Madrid y en dos de ellos no ha convocado a Francisco “Isco” Alarcón, incluyendo uno en el que no disputó ningún minuto de los que sí que estuvo en el banquillo. En los demás, solo ha superado la media hora sobre el terreno de juego en una ocasión.

La situación mencionada no ha tardado en disparar la rumorología sobre el posible malestar del andaluz con su rol en el equipo, siendo relacionado con la Juventus de Turín, que depende mucho de Miralem Pjanic en la faceta creativa en la medular. Cabe destacar que la Vecchia Signora es uno de los clubes con los que se ha vinculado a Adrien Rabiot, un jugador de perfil distinto que puede abarcar más campo, aunque no tiene tanta técnica como Isco.

El galo ha sonado, con mayor medida, para el FC Barcelona, que conforme pasa el tiempo se ve más cerca de hacerse con él, puesto que en enero ya podrá negociar con él la prima de fichaje y el salario de cara al verano, dado que termina contrato con el Paris Saint Germain. Si el actual mediocentro merengue termina recalando en el club de Turín, allanaría el camino del galo hacia la Ciudad Condal eliminando un posible rival por Rabiot.