Skip to main content

Jonathan Banrnett, agente del jugador merengue, ha realizado una entrevista para Tuttosport en la que ha hablado del futuro de su representado y lo que supuso la marcha de Cristiano Ronaldo en verano.


Gareth Bale se reivindicó en la pasada contienda de Liga de Campeones ante la Roma, abriendo el marcador y allanando el camino hacia la victoria (0-2) para sellar, de forma matemática, el liderato del grupo G. Pese a ello, el resto de curso le ha dejado en entredicho por no rendir como se espera ni dar el paso adelante en cuanto a galones tras la llegada del luso a la Juventus.

La rumorología hace tiempo que le sitúa fuera del club, algo que le fue preguntado a su representante en una entrevista para el medio mencionado, a lo que contestó: “¿Si puede llegar a Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible”. De este modo, resalta lo positivo pero tampoco cierra la puerta a que pueda tener otro destino. También revela que Bale “sigue estando contento aunque adoraba jugar con él (Cristiano)”.

¿Qué será del futuro del galés? ¿Se reencontrará con su amigo Cristiano en la Juventus? Mientras, el Real Madrid necesita desesperadamente de sus buenas actuaciones.