Skip to main content

El Real Madrid busca en este mercado invernal dar el golpe y comprar a una gran figura del fútbol internacional para poder dar el salto de calidad en La Liga donde está pasando serias complicaciones.

Para nadie es un secreto que la dirigencia del Madrid está muy interesada en el mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen desde hace algunas temporadas. 

El danés llegaría al cuadro merengue para reemplazar a Luka Modric, que tras conseguir el segundo lugar en la Copa del Mundo y el premio The Best de la FIFA, ha venido a menos en su nivel deportivo. 

Además, los rumores siguen vinculando al croata de 33 años fuera del conjunto merengue en un futuro no muy lejano. Ericksen no le saldría nada barato al cuadro blanco, ya que desde Inglaterra los Spurs no estarían aceptando menos de 250 millones de euros por la ficha de su gran estrella. 

tottenham-hotspur-v-fc-internazionale-uefa-champions-league-group-b-5c011cb3a304796df4000002.jpg

Los precios se han disparado por las nubes luego de la exorbitante cifra que pagó el Paris Saint Germain por Neymar y el conjunto de Inglaterra quiere sacarle provecho al mal momento del Madrid que obliga a buscar soluciones en el mercado.

De todas formas, su llegada al cuadro merengue no e 100% segura, ya que en el Madrid está preocupados por las constantes lesiones que sufrió Eriksen en los últimos años.