By 90Min
November 30, 2018

Kaká se unió a la lista de jugadores de talla mundial que les hubiera gustado defender los colores de América y jugar en el Estadio Azteca cada 15 días.

A continuación los futbolistas que confesaron su amor por las Águilas:

1. Jesús Corona 

El "Tecatito" está atravesando un gran momento con el Porto y así quedó demostrado al ser el primer mexicano en marcar en tres partidos consecutivos de la UEFA Champions League. El atacante confirmó que preferiría vestir la camiseta del América antes que la de Chivas.


2 y 3. Los hermanos dos Santos

Giovani y Jonathan dos Santos, jugadores de Los Angeles Galaxy, mencionaron a través de sus redes sociales su interés por vestir los colores de las Águilas; sin embargo, destacaron que en este momento se encontraban enfocados con el cuadro de la MLS.


4. Luuk de Jong

El atacante del PSV y compañero del "Chucky" Lozano estuvo cerca de convertirse en el fichaje bomba del conjunto azulcrema, luego de que el padre del jugador y su representante visitaran la Ciudad de México y diera a conocer que estaban buscando zona para vivir.

VI-Images/GettyImages


5. Christian Vieri 


El delantero italiano confesó al diario Excélsior que lo único que lamenta en su carrera fue no haber jugado cada 15 días en el Coloso de Santa Úrsula.


"Me faltó jugar en el Estadio Azteca, me hubiera gustado con el América”.


6. Diego Armando Maradona

El actual técnico de Dorados de Sinaloa mencionó en su presentación con el Gran Pez que aceptó el trabajo en la Liga de Ascenso por que América no lo buscó para dirigir al club.



7. Kaká


El astro brasileño visitó México para estar presente en un evento de Adidas y durante la entrevista con la conductora de Fox Sports, Valeria Marín, el ex mediocampista del Real Madrid confesó que le hubiera gustado vestir los colores del cuadro de Coapa.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)