Skip to main content

Hernán Crespo supo ser uno de los mejores delanteros argentinos y ahora tiene muchas chances de comenzar su carrera como entrenador en el país. El histórico delantero podría convertirse en el técnico de Banfield en el 2019.

Por su delicado estado de salud, el Taladro no le renovaría el contrato a Julio Falcioni y tienen todo arreglado para que sea el manager del club. La idea es que el actual DT, que es muy querido por todos, siga trabajando, pero que cumpla otro rol.

Crespo se convirtió en la principal opción para tomar su puesto. Esta sería su primera experiencia como entrenador, ya que en el pasado dirigió a las juveniles del Parma y también estuvo en el Módena de la segunda división italiana.

Además de buscar a Crespo, la idea de la dirigencia de Banfield es sumar a Alejandro Kohan como Preparador Físico (estuvo en el club de 2012 a 2015 y consiguió el ascenso junto a Matías Almeyda).

En caso de que se caiga la opción de Crespo, el plan B será buscar a Gabriel Milito. Este ya sabe lo que es dirigir en el país, ya que lo hizo en Estudiantes de La Plata e Independiente. Su última experiencia fue en O'Higgins de Chile.