Skip to main content

Con base en una aceptable actuación, los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 a Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 y ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta. El gol del encuentro fue conseguido por el delantero argentino Rogelio Funes Mori al minuto 59. El segundo partido de la serie se disputará el sábado en el estadio Corona.

Al arquero le preguntaron sobre el golazo de Rogelio Funes Mori, a lo que comento;
"Pues así, imparable, fue un golazo, sabemos de la calidad del "Melli", hizo una gran jugada la bajo muy bien de pecho y luego definió como lo que es un crack, es un gran jugador, tenemos que poner mas con el, con Pizarro con el mismo Dorlan que son jugadores que marcan diferencia, tenemos que ser mas enérgicos en la marca, y poder revertir lo que hoy paso para poder aguantar el cero en nuestra cancha, como comento lo mas importante es eso, aguantar el cero y con nuestro fútbol, con nuestra cancha en mejores condiciones podremos demostrar nuestro fútbol que es lo mas importante".

¿Después de una gran noche, era la única manera en que podían anotarte?
"Uno hace su trabajo, uno siempre se esfuerza por sus compañeros por el equipo, por la institución que representamos en este momento, pero independiente mente de eso, fue un partido digno de liguilla, ellos tuvieron la pelota, tuvimos dos que tres claras pero no se concretaron".

monterrey-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c001633a3047906e8000001.jpg

¿Al final le dijiste algo a tus compañeros?
"Apoyarlos, que faltan 90 minutos, que falta en nuestra casa, que tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo, no podemos darlo por perdido, ni tampoco por ganado, al contrario, 90 minutos que tenemos que darlo todo en nuestra cancha", comento el arquero de Santos Laguna.