By 90Min
November 30, 2018

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron en el Estadio Universitario a los Pumas de la UNAM. En un partido ampliamente disputado, el marcador favoreció a los locales por 2-1. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

A pesar de ir abajo en el marcador desde los primeros minutos, el equipo de Tigres no se cansó de pelear cada pelota y de ir al frente buscando perforar la cabaña del guardameta Afredo Saldívar. Tanto André Pierre Gignac y Eduardo Vargas no cesaron de sacar potentes disparos que se fueron desviados. Hasta que al 67 cayó el gol de Javier Aquino. 


Lo malo

Azael Rodriguez/GettyImages

El bajo nivel mostrado de los Pumas. Aunque quedaron mejor posicionados en la tabla,no demostraron su verdadero futbol en la noche de ayer. Se salvaron de recibir más goles, ya que los arietes de Tigres estuvieron al acecho.


Lo feo

Azael Rodriguez/GettyImages

Uno de los partidos más flojos que se vieron de los cuartos de final de ida de la Liguilla del futbol mexicano. Junto al de Querétaro en contra de Cruz Azul, este enfrentamiento dejó mucho qué desear. Se espera que el próximo domingo en Ciudad Universitaria las cosas mejoren. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)