Skip to main content

Se terminaron las especulaciones y se confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu. Si, el estadio del Real Madrid recibirá el partido más importante de la historia del fútbol latinoamericano y generó mucha repercusión.

La gente no podía creer que la final haya sido vendida a España y hubo todo tipo de comentarios. Los memes estuvieron presentes y el humor apareció entre tanta indignación por lo que está pasando.

Se jugó mucho con el nombre del certamen: "Libertadores de América". Claro, poco sentido tiene este nombre cuando se habla de España y muchos sostuvieron que se iba a jugar la "Copa Conquistadores de América".

No faltaron los que ofrecieron nuevas sedes y jugarlo en estadios inauditos .Esto se sumó a muchísimos comentarios de personas realmente indignadas, porque se llevaron el partido de la Argentina.

La final se va a jugar en la cancha del Real Madrid, a miles de kilómetros de la Argentina y se cuestionó también mucho la presencia de las barras bravas, que seguramente conseguirán pagarse estos pasajes.

Lo único cierto es que el humor apareció, incluso en un día muy triste para todos los que amamos y seguimos al fútbol sudamericano.