Skip to main content

Es el escándalo nacional. Es una verguenza que perseguirá al país a lo largo de su historia. River y Boca no pudieron disputar la final de la Copa Libertadores en la Argentina y Conmebol definió que se jugará en el Santiago Bernabéu.

En un día muy triste para los amantes del fútbol argentino, no faltaron los que se tomaron la situación con humor y Sacachispas no perdió su oportunidad. El club que juega en la B Metropolitana y que es reconocido por ser creativo en las redes sociales y a la hora de realizar las fotos en las previas de los partidos, volvió a ser noticia por un comentario del Superclásico.

"Nuestro clásico contra Riestra se pasó para el 23/1. Le pedimos por favor a nuestros hinchas que reciban amablemente al micro rival, que si nos suspenden la cancha, no vamos a ir a jugarlo a Madrid, vamos a ir todos en cana", escribieron en Twitter y tuvo una gran repercusión.

Fue tanta la viralización del twitt, que uno de los que respondió fue Ivan Zamorano. El histórico delantero chileno los reconoció y la respuesta también fue creativa. "Grosso Bam Bam sos nuestro ídolo desde que te levantes a Madonna!!! Crack", le escribieron.