Skip to main content

El defensor del FC Barcelona, Samuel Umtiti sigue padeciendo problemas de rodillas y podría tener que pasar por la sala de operaciones para una cirugía que lo podría dejar afuera de las canchas de 4 a 5 meses

Sin embargo el central francés no quiere saber nada de eso, ya que no quiere perderse la temporada cuando el equipo más lo necesita. 

club-atletico-de-madrid-v-fc-barcelona-la-liga-5c011fd21dd6247e8a000019.jpg

Y es que el zaguero regresó esta semana a la titularidad en el conjunto culé en la UEFA Champions League contra el PSV Eindhoven y otra vez esta sufriendo por sus problemas en sus rodillas. 

El galo venía incluso siendo rumor de una posible salida al Manchester United desde el mercado de verano, por lo que ahora parece complicarse su venta a la Premier League

cd-leganes-v-fc-barcelona-la-liga-5c011feca30479456c000001.jpg

De todas formas si Umtiti decide operarse, ya el cuerpo técnico tendría decidido utilizar como reemplazante a Thomas Vermaelen, otro que ha padecido múltiples lesiones en las últimas temporada. 

Por su parte la dirigencia culé ya está tanteando en el mercado por una posible variante en la defensa y aunque existen varias opciones para esa posición, el futbolista que más interés tienen para el próximo invierno sería el defensor del Chelsea, Andreas Christensen.