By 90Min
November 30, 2018

El día de ayer se disputó el partido de la final de ida entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis. Los pupilos de Diego Armando Maradona sacaron petróleo, al vencer por la mínima diferencia a los potosinos en el EstadIo Banorte.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un duelo muy cerrado donde los dos arqueros tuvieron buenas actuaciones, desde el silbatazo inicial las escuadras buscaron la posesión del balón y se fueron al frente. La primera peligrosa se dio en el minuto 14, cuando el argentino Jorge Córdoba del Gran Pez sacó un potente disparo que pasó rozando la base del poste. 

RASHIDE FRIAS/GettyImages

Sinaloa buscó con más ahínco irse arriba en el marcador, aunque la zaga defensiva de San Luis hizo un buen trabajo en la parte baja. Fue así como el árbitro Mario Humberto Vargas pitó la finalización de la primera parte.

Fue en el minuto 74 cuando el jugador de Dorados Edson Ulises Rivera puso el único tanto de la noche en una jugada a balón parado, cuando en el servicio al área uno de sus compañeros cabecea de forma picada para que el mediocampista mexicano levantara el pie y pusiera el de la diferencia.

Es así como 90 minutos separan al Pelusa de conseguir su primer título como director técnico de Dorados de Sinaloa. Será el próximo domingo cuando se vuelva a ver las caras en la gran final en el Estadio Alfonso Lastras. El cotejo está pactado para jugarse en punto de las 20:30 horas. Ese día se sabrá si Maradona es nuevo campeón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)