By 90Min
December 01, 2018

El inicio de temporada para Javier 'Chicharito' Hernández en el West Ham ha sido complejo. Acumula apenas 344 minutos y ha jugado ocho encuentros, sin completar ninguno de ellos. Por eso, el delantero mexicano ha revelado que no descarta salir del equipo en este mercado de invierno.

Según le confesó a Marca, abrió la chance para salir de los Hammers en este invierno por la falta de actividad:


"No lo sé, la verdad es que no lo sé; ¡o inclusive ahora en invierno! porque yo quiero jugar, participar lo que mayor posible, tengo la capacidad y todo para ganarme un lugar, pero también sabemos cómo ha sido en toda mi carrera y cómo es en el futbol que hay cosas fuera del alcance de las manos y donde en gustos se rompen géneros", comentó. 

Marc Atkins/GettyImages

Y aunque manifestó que respetará lo que decida la diligencia del equipo, dejó ver su avidez de minutos:

"Hay que respetar decisiones, no estoy cerrado a eso pero sabiendo que en invierno hay una puerta y también en verano, estoy muy feliz, pero quiero tener más minutos, tener un lugar y tener más oportunidades", sentenció. 

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Javier Hernández tiene contrato hasta mediados del 2020 con la escuadra inglesa, además de que percibe el salario más alto en la institución, por lo que, quien quiera tenerlo entre sus filas deberá hacer un gasto importante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)