By 90Min
December 01, 2018

Tigres volvió a demostrar su clase luego de invitar al Estadio Universitario a Manuel Palomo, aficionado del cuadro felino que fue agredido previo al Clásico Regio correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018. 

Durante su visita al "Volcán", el seguidor fue recibido por la botarga del club y se le regaló una camiseta con su nombre por parte de la directiva universitaria; además, presenció la remontada de su equipo frente a los Pumas en la ida de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.


A través de su cuenta de Twitter, el cuadro regiomontano deseó una pronta recuperación a Manuel y agradeció su amor y apoyo por el club.

Cabe destacar que los dirigidos por Ricardo Ferretti visitarán el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 2 de diciembre para disputar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla. 

Javier Aquino y Jesús Dueñas fueron los encargados de marcar por parte de la escuadra auriazul, mientras que el tanto de los del Pedregal fue obra del atacante chileno, Felipe Mora.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)