By 90Min
December 01, 2018

La Máquina Cementera de la Cruz Azul se encamina a la obtención del título número 9 en su historia. Esta vez existe una gran ilusión que nunca antes se había visto en el equipo cementero. Desde los jugadores hasta la afición se miran de otra manera. Más comprometidos, más intensos en cada encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En este semestre les ha salido todo. Desde la llegada del directivo Ricardo Peláez la esperanza resurgió, ¡y de qué forma!. Le ganaron a los llamados equipos 'grandes': (TolucaChivas y Pumas), mientras que al América lo pusieron en serias complicaciones en el Estadio Azteca.

Refugio Ruiz/GettyImages

Si bien es cierto que cargan con la maldición del superlíder, hay que recordar que no perdieron ningún partido en el Coloso de Santa Úrsula. Tratarán de sacar la mejor ventaja al cerrar todos sus compromisos venideros como locales en la Liguilla.


En los torneos pasados mucho se criticó sobre la poca eficacia de sus delanteros; sin embargo, en esta ocasión no se puede decir lo mismo. Tan sólo con Martín Cauteruccio se tiene en claro que la punta del equipo se encuentra con la espada desenvainada. 

Aunado a ello, la defensa fue la mejor del torneo, al recibir sólo 13 goles en el Clausura 2018. Es por eso que Cruz Azul se quitará de encima el verbo 'cruzazulear', y los aficionados podrán disfrutar Noche Buena y Navidad con un título. ¡Se viene el Azul campeón!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)