Skip to main content

Este jueves en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, Tigres UANL remontó 2-1 a Pumas UNAM en el Estadio Universitario gracias a las dianas de Javier Aquino y Jesús Dueñas llegando con ventaja de cara al choque de vuelta, a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Y aunque el delantero francés André-Pierre Gignac no pudo hacerse notar en el marcador como lo hicieran en varios encuentros, Los Incomparables no olvidaron sus 14 anotaciones del presente certamen y decidieron homenajearlo casi al inicio del duelo.

Fue en el minuto diez del cotejo cuando todos los asistentes locales se pusieron de acuerdo para ponerse de pie y encender las luces de su celular, lo cual se miró impresionante, además le dedicaron algunos cánticos al Bomboro para agradecerle todos los buenos momentos que ha brindado a San Nicolás de los Garza.

Cabe recordar que el ariete galo se llevó el liderato de goleo del Apertura 2018 después de cosechar 14 tantos en 16 compromisos como titular, lo cual también significó su segundo palmarés pues el primero se lo adjudicó en el Clausura 2016 con 13 pirulos.

Por otro lado, los felinos sacarán una camiseta especial para celebrar dicho bicampeonato de goleo y el homenaje vendrá en forma de parche conmemorativo en la casaca, que llevará el apellido del futbolista acompañado con el logro obtenido.

Gignac. Bicampeón de goleo Apertura 2018”, se puede leer en el parche que estará en el jersey conmemorativo del club regio, además también celebrarían a su técnico Ricardo Ferretti después de haber conseguido el récord de mayor partidos dirigidos.

Las dos playeras estarán a la venta en las tiendas oficiales del club pero al ser de ‘edición especial’ no estarán mucho tiempo en oferta, así que los seguidores universitarios deberán apresurarse para adquirirla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!